viernes, 6 de junio de 2014

EL RAPTO ORDEN DE LOS EVENTOS.

Dres. Antonio Bolainez, Miguel Rosell y Willy Perez.
Saludo. Les escribo con un motivo especial: UBICAR el RAPTO DESPUÉS de la "Gran Tribulación" COMO REALMENTE ES Y NO ANTES, ES  UNA REFLEXIÓN TEOLÓGICA DIGNA DE ANALIZAR. http://crandofinazaseticas.blogspot.com/p/biblia.html


VER EL ORDEN DE LOS EVENTOS CLICK AQUI


He notado que ustedes lo conciben antes de la “Gran Tribulación y quiero que con apertura, dialoguemos sobre eso y seguro que saldremos edificados todos, y mejor ilustrados. Vamos por parte:
I.- Ver ATENTAMENTE la secuencia en orden de estos eventos en Marcos 13:24-27:
1.-PRIMERO ES LA “G.T” 13:24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, (OBSERVESE LA FRASE: "INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN....." En Mateo 24:29-31, referida al mismo evento. El contexto corresponde a la GRAN TRIBULACIÓN.-
2.- LA OSCURIDAD DEL FIRMAMENTO, es lo segundo.
3.- LA CONMOCION PLANETARIA, es lo tercero. 13:25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.
VER EL ORDEN DE LOS EVENTOS CLICK AQUI

AMPLIAR ESTA INFORMACION ACÁ
4.- AHORA SI, CRISTO DESCENDIENDO, es lo 4to. 13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.  Y Lo 5to. sigue a continuación:
5.- LA ORDEN A  LOS ÁNGELES PARA QUE RECOJAN A LOS REDIMIDOS – LA RESURRECCIÓN- Y ACTO SEGUIDO, AHORA, SI EL RAPTO - 13:27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
CREO QUE ESA ES LA SECUENCIA CORRECTA DE LOS SUCESOS.
Te somos útiles, Apoyanos 
II.- No se si han investigado a EMANUEL LACUNZA (alias Iben Ezra) que es el inventor de la falsa escatonlogia -rapto antes de la gran tribulación-. Si no lo han investigado, les recomiendo que lo hagan. Es conocido con el seudónimo "EBENZ EZRA" (porque se hizo llamar así, para hacerle creer al mundo que el era judío convertido); desarrollo esa  falsa escatonlogia, junto con Francisco Ribera. LACUNZA fue el que dijo que "PRIMERO" se irá la Iglesia en el Rapto y pasara 7 años en el cielo, Y LEVANTADA LA IGLESIA COMENZARÍA LA GRAN TRIBULACIÓN, y que -según El -, cumplidos esos 7 años Cristo vendría a ponerle fin a la Gran Tribulación. Esto lo tomo John Darby y LUEGO CIR SCOFIEL, y se masifico en toda America. PERO ESE ORDEN no concuerda con lo dicho en Mt. 24:29-31 y Mr. 13:24-27. VER: http://bit.ly/1nHtvTy  PORQUE EL ORDEN DE LOS EVENTOS ASÍ, COMO LOS PRESENTO AQUÍ, DEMUESTRAN QUE LO PRIMERO ES LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA IGLESIA LA SOPORTARA ESTANDO AQUÍ TODAVÍA. Y ademas, que la gran tribulación NO ES POR 7 AÑOS, SINO POR TRES Y MEDIOS. Apoc. 13:5; y tres y medio mas para la IRA. Apoc. 6:12-17

III.- En Dn. 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. TENEMOS ESTO:
a.-) 1.290 DIAS. Es decir, los 1.260 de "la IRA", Apoc 6:12-17, en la segunda mitad de la SEMANA 70 = 3 años y MEDIO;  MAS 30 días para el total de: 1.290 días.
De donde el texto sugiere que la semana 70 de Dn. 9:24-25 esta partida en dos mitades: la PRIMERA ES LA “G.T.” que la Iglesia debe soportar entando todavía aquí, en la tierra, Según Mt. 24:29-31; y la SEGUNDA MITAD ES LA IRA, Ap. 6:12-17;
b.-) .  El texto sugiere también que ese mes de más, es decir, los 30 días serán para REUNIRSE LAS TROPAS A LA BATALLA DE ARMAGEDON.
c.-) Y los 1.335 días, - (Dn. 12:12) - nos hablan de UN MES Y MEDIO MAS, que el texto sugiere será PARA LA INAUGURACIÓN E INSTALACIÓN DEL REINO MILENIAL DE CRISTO. Dn. 12:12 “Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días”. 

IV.- Ahora bien. Ap. 11:1-3 nos habla de 1.260 DÍAS. “11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen  vestidos de cilicio. por mil doscientos sesenta días. ESTE PERIODO DA CARACTERÍSTICAS QUE CORRESPONDEN A LA PRIMERA MITAD DE LA SEMANA 70, es decir, LOS 1260 DÍAS EN QUE CORRERÁ  LA “G.T”.
VER EL ORDEN DE LOS EVENTOS CLICK AQUI

Mientras que Ap. “12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo”, nos presenta a la mujer – ISRAEL – escondida en el desierto por 1.260 días, que sin duda SON LOS 1.260 DIAS DE LA IRA; esto es, LA SEGUNDA MITAD DE LA SEMANA 70 de Dn. 9:24-25. Tanto es asi, que por eso es QUE A LOS JUDIOS SE LES MARCARA, para que los juicios de la IRA, no los afecte, mientras se ejecutan los Juicios de los sellos apocalipticos.
V.- Asi, tenemos 2.520 días (1.260 + 1.260 =  2.520). SIETE (7) AÑOS COMPLETOS EN CALENDARIO LUNAR, más dos meses y medio más así: UN (1) para la batalla de Armagedón, y UNO Y MEDIO MAS (1/2), PARA LA INAUGURACIÓN DEL REINO MILENIAL.

VI.- De lo anterior PODEMOS CONCLUIR:
1.- Que la GRAN TRIBULACION es lo primero.
2.- Que la Iglesia debe ser pasada por la GT, en la primera mitad de la semana 70.
3.- Que la Oscuridad del firmamento es un interludio entre el 6to. y el 7mo. Sello A MITAD DE LA SEMANA 70, y en ese punto medio ES DONDE SE PRODUCIRA EL RAPTO, ya con la iglesia depurada por el suceso de la GT.
4.- Que al terminar la GT en la PRIMERA MITAD de la semana setenta (70), inicia LA IRA; Ap. 6:12-17 y lo reconoceran los impios, por eso es que pediran a los montes y a las peñas que los esconda del Cordero PORQUE "EL GRAN DÍA SU IRA HA LLEGADO".
5.- Que los 42 meses de Ap. 13:5 que se le dan al Anticristo, para actuar; son la primera mitad de la semana 70 en efecto, ahí en ese periodo se le ve ATANCANDO AL PUEBLO DE DIOS, Israel y la Iglesia.
6.- Que por todo eso, NO SE VE EL RAPTO ANTES DE LA GT., sino después, por ser inalterable la secuencia de Mt. 24:29-31 y Mr. 13:24-27, corroborado por Ap. 6:12-17 Ap. 7:9-17 MOSTRANDO LA IGLESIA EN EL CIELO ES DESPUES DEL 6to. Sello, y antes del 7mo.
7.- Que no admite discusión que el RATO ANTES DE LA GT, fue una invención – falsa de Emanuel  Lacunza.
8.- Que por todos lados se ve y se oye QUE LA DIVISIÓN DE LA SEMANA 70, en 2 mitades: la GT, primero, 3.5 años lunares, y la IRA, 3.5 años mas, NO HA SIDO ENTENDIDA por la mayoría de pastores y evangelistas, y eso se presta para presentar erróneamente EL PUNTO EN QUE SE PRODUCIRÁ EL RAPTO o arrebatamiento, (jarpaso, en Griego) 1 Tes. 4:16-17.
9.- Que cuando hablamos de la Gran Tribulación, QUEREMOS DAR A ENTENDER, el periodo de 3 años y medio (3.5) durante los cuales el Anti Cristo perseguirá a la Iglesia Bíblica y a Israel en todo el planeta E IMPONDRÁ EL MICRO CHIP 666.
10.- Que ahí, en la GT se cumplirá Mt. 3:12 y Ap. 13:5, y Dn. 7:21 por 42 meses en calendario lunar y esa sera la prueba final para pasar el ultimo examen y merecer la Salvación.
11.- Que sabemos que son 7 años porque es la semana 70 de Dn. 9:24-25 que falta para completar los 490 años (70 X 7 = 490) profetizados para libertar a Israel de la opresión ejercida por otras naciones y dar cumplimiento a Ezequiel 37:15 EN ADELANTE, y a Zacarias capítulos 12. 13, 14. 
12.- Que los 7 años establecidos en la profecía para llevar a cabo la GRAN TRIBULACIÓN, EL RAPTO Y LA IRA, SON LA TRANSICIÓN de la Gracia hacia EL REINO MILENIAL DE CRISTO en la tierra. VER Ezequiel 37 verso  15 hasta el final del capitulo.
VER EL ORDEN DE LOS EVENTOS CLICK AQUI

VII.- Espero vuestros sabios comentarios, y que este mío, les sea DE BENDICIÓN Y ACLARACIÓN.

Tienes, dudas o quieres mas detalles? escríbeme.



No hay comentarios: