VACAS POR BIBLIAS

Las cosas VALEN, según la necesidad que se tenga de ellas y LA IMPORTANCIA que les damos nosotros.
EN PAISES COMO UGANDA, RUMANÍA, y muchos otros de estos bloques, miren cuanto VALOR tiene una Biblia, para lo hijos/as de Dios en esos lugares:  CLIC AQUI 
1.- Por una Biblia dan UNA VACA ADULTA CON SU CRÍA, mas UNA CABRA también adulta. Eso informa un líder la iglesia perseguida, la Iglesia Subterránea, como también le dicen.


2.- En la Palabra de Dios hay mandatos imperativos que tienen directa aplicación al hecho de “ADQUIRIR” – “COMPRAR” y esos actos, por así decirlo, “comerciales”, están relacionados directamente con EL REINO DE DIOS. Por Ej.: ESTAS PARÁBOLAS DE MATEO CAPITULO 13:
2.1 LA DE LA PERLA DE GRAN PRECIO: “Mt. 13:45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
13:46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró”.
2.2 LA DEL  tesoro escondido:
Mt. 13:44 “Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo”.
2.3 Y QUE DECIR DE PROVERBIOS 23:23?:
 Prov. 23:23 “Compra la verdad, y no la vendas; 
La sabiduría, la enseñanza y la inteligencia”
.
 3.- EN AMÉRICA LATINA, con la libertad religiosa que disfrutamos, por lo menos parcialmente, LA BIBLIA como Palabra de Dios “VALE MENOS”, por decirlo de alguna manera, de acuerdo como SON VALORADOS:
a.-) La Biblia misma, que igual le da al creyente tenerla o no tenerla, leerla o no leerla.-
b.-) LOS CURSOS OFERTADOS por instituciones de formación Bíblica Teológica y Ministerial.
c.-) LA ORACIÓN DE MUCHOS CRISTIANOS ES: Señor, manten a Nuestro Pastor HUMILDE que NOSOTROS lo mantendremos POBRE”.


4.- DOS EXPERIENCIAS, VIVIDAS por mi mismo:
a.) La primera, de un miembro en una de las Iglesias que pastoree. Compro la Biblia, y un día amaneció desanimado, Y DECIDIÓ VENDER SU BIBLIA. Mientras pensaba a quien se la ofrecería, decidió LEERLA POR ÚLTIMA VEZ. Cerro sus ojos, y la abrió, y descubrió que fue en Proverbios 23, al recorrer el capitulo, sus ojos fueron guiadas al versículo 23: Prov.23:23 “Compra la verdad, y no la vendas; 
La sabiduría, la enseñanza y la inteligencia”
.
COMPUNGIDO, por lo que el mismo reconoció un milagro de Dios, DECIDIÓ NO VENDERLA, y el domingo siguiente compartió su testimonio en la iglesia.

b.-) LA OTRA EXPERIENCIA, hace menos de 6 meses, un “CRISTIANO” de la ciudad de Cali, Colombia, ME INSULTO POR EL FB, con fuertes IMPROPERIOS, porque había visto esta oferta que promuevo en el Seminario que Dirijo:  VER AQUI

Según El, “es  muy malo que este seminario cobre derechos académicos” PORQUE SEGÚN EL, la palabra de Dios debe ser gratuita.  Esos son los que oran así: : Señor, manten a Nuestro Pastor HUMILDE que NOSOTROS lo mantendremos POBRE”.
Es por todo esto que afirmo que las cosas valen SEGÚN LA VALORACIÓN QUE LES DAMOS y según LA NECESIDAD que tengamos de ellas.

La iglesia perseguida en los países comunistas ES LA IGLESIA  FIL Y ACRISOLADA, que se conserva fiel bajo los más crueles tratos HASTA EL PUNTO QUE SUS PREDICADORES NEGOCIAN CON LA POLICÍA: “Déjennos predicar, ustedes disfrutan torturándonos y nosotros, - dicen ellos – gozamos predicando” . Asi, negocian para poder predicar. Y después que predican, VIENE LA PALIZA.

Y ES ALLÁ DONDE UNA BIBLIA es valorado ECONÓMICAMENTE HABLANDO, en el equivalente al valor de una VACA ADULTA mas UNA CABRA ADULTA.
Y cuando logran tener una Biblia, CON UNA NAVAJA SACAN DE ELLA 30 FRACCIONES CORTANDOLAS POR EL LOMO, para repartirla entre los fieles y luego SE ROTAN LAS PORCIONES

APOYA ESTE MINISTERIO CLICK AQUI

¿Cuánto se parecen los cristianos de América Latina a aquellos?
Lector, respóndase usted mismo/ma.- Dios le Bendiga Ricamente.
Les dijo con GALATAS 6:6 “El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye”.-
Rector Seminario Teologico Nuevo Horizonte.

No hay comentarios: